Términos y Condiciones de Uso

POMELO HUB COMMUNITY (en adelante Pomelo Community) es una plataforma destinada a una comunidad privada creada por iniciativa de Barberán, S.A. (en adelante, Barberán) para crear y compartir información relativa a la maquinaria comercializada por Barberán entre clientes, proveedores y el propio Barberán.
Únicamente puedes formar parte de la plataforma Pomelo Community si has sido previamente invitado por Barberán y te has registrado como usuario tras aceptar las condiciones de uso, política de privacidad, política de cookies y confirmes que eres mayor de edad.
Las condiciones que se exponen constituyen un acuerdo jurídicamente vinculante entre usted y Barberán. Por favor, léalas detenidamente y, si no está de acuerdo con ellas, no se registre y no acceda a ninguno de los Servicios ni los utilice

1.  AVISO LEGAL
 
Barberán pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso. 
 
Toda persona que acceda a este sitio web y se encuentre previamente registrado asume el papel de usuario (en adelante, “usuario” o “Miembro de la plataforma Pomelo Community”), comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.
2.  INFORMACIÓN GENERAL
 
Identidad: Barberán, S.A.
Domicilio social: C/ Galileo, 3-9, Pol. Ind. Camí Ral, 08860, Castelldefels (Barcelona).
N.I.F.: A08438194.
Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 3493 Libro 2849 Sección 2ª Folio 150 Hoja 36913.
Teléfono de contacto: 936350810
Correo electrónico: pomelohub@barberan.com 
 
3. CONDICIONES DE USO
 
Barberán le informa de que el acceso y el uso de la plataforma Pomelo Community están sujetos a los términos que se detallan a continuación y que constituyen las condiciones de uso de la plataforma Pomelo. 
 
Las condiciones de uso rigen la relación y sirven como acuerdo entre el usuario y Barberán, y establecen los términos y condiciones según los cuales usted puede acceder a nuestra comunidad y a la página web de la plataforma Pomelo, y la utilización de sus servicios y funcionalidades, así como el registro en el mismo. Le recomendamos su atenta lectura y su revisión periódica.
 
Al registrarse como miembro de la plataforma Pomelo, el usuario acepta el acuerdo que le vincula jurídicamente con Barberán, que es mayor de edad y las condiciones de uso, política de privacidad, política de cookies y el resto de las condiciones que resulten aplicables y se compromete a cumplirlas.
3.1.  OBJETO
 
A través de la plataforma Pomelo Community, se facilita a los usuarios el acceso a diversos contenidos, servicios, información y datos puestos a disposición de los usuarios por Barberán o por los propios usuarios en relación con la maquinaria comercializada por Barberán. 
 
Barberán se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización de la página web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos. 
 
Barberán se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar la página web y la plataforma en cualquier momento.
3.2.  PARTES
 
Las presentes condiciones de uso son suscritas por Barberán, como responsable de la página web y de la plataforma Pomelo Community, y por el usuario o miembro dela misma, entendido como cualquier persona física o jurídica que, de forma y libre y voluntaria, utilice y se registre en la plataforma Pomelo Community , tras haber sido previamente invitado, con la intención de hacer uso de los servicios y funcionalidades allí ofrecidas.
 
El acceso y registro en la plataforma Pomelo implica el pleno sometimiento sin reserva a lo dispuesto en las presentes condiciones de uso, sin perjuicio de otras condiciones que pudieran resultar aplicables. En el supuesto de no aceptarse expresamente dichas condiciones, Barberán puede restringirle el registro o su acceso como miembro de POMELO Community.
3.3.  USUARIOS o MIEMBROS DE LA PLATAFORMA 
 
Esta plataforma y estas condiciones de uso están dirigidas única y exclusivamente a miembros registrados de la plataforma Pomelo mayores de edad. Las personas menores de edad deberán abstenerse de acceder a esta página web.
 
Los usuarios en el momento de registrarse han aceptado previa y expresamente las condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones que serán comunicadas por Barberán a los miembros de la plataforma Pomelo Community, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.
Solo se aceptará el registro, la condición de usuario y el acceso a la plataforma Pomelo Community a los clientes y proveedores de Barberán a los que se les haya enviado previamente una invitación a formar parte de la plataforma Pomelo Community. En los casos en los que se solicite el registro por una persona que no haya sido previamente invitada por Barberán, puede denegarse su acceso, reservándose Barberán el derecho de admisión de los miembros de la plataforma Pomelo Community. 
 
Al ser una plataforma destinada a profesionales, y si contenido versar solo sobre las máquinas de Barberán se limitará el acceso en este sentido.
3.4.  PERFIL DEL USUARIO
 
Para acceder a la plataforma Pomelo el usuario debe crear un perfil de usuario que se genera en el momento en el que se registra en la plataforma Pomelo, debiendo proporcionar información precisa y actualizada, y debiendo mantener actualizada dicha información.
 
Barberán se reserva el derecho a suspender temporal o permanentemente el perfil de usuario o a restringir o imponer límites a su acceso a alguna parte o a la totalidad de la plataforma Pomelo con o sin notificación previa y en cualquier momento por cualquier motivo o sin motivo. Barberán puede imponer dichas limitaciones cuando considera razonablemente que el usuario viola o está a punto de violar alguna de las condiciones o políticas  a las que se encuentra sujeto, o cualquier norma aplicable; cuando se llevan a cabo actividades que Barberán considera que puedan causar un daño o menoscabo a la plataforma Pomelo, o que puedan infringir o violar los derechos de cualquier tercero (incluidos los derechos de la propiedad intelectual); en respuesta a cualquier solicitud de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado o de cualquier otro organismo público en virtud de un procedimiento judicial o administrativo válido; debido a cuestiones o problemas técnicos o de seguridad inesperados; o si se producen largos periodos de inactividad en su cuenta.
 
En todo caso, en el supuesto de que se suspenda temporal o permanentemente el perfil de un usuario, Barberán le informará al respecto.
 
El usuario que no quiera formar más tiempo parte de la plataforma Pomelo, deberá solicitar que se borre su perfil de usuario en la siguiente dirección unsubscribe@pomelohub.net. El usuario debe tener en cuenta que cuando se elimine el perfil de usuario, no podrá reactivarla ni recuperar ningún contenido o información que haya añadido a la misma.
 
La página web está dirigida principalmente a usuarios residentes en España profesionales clientes o proveedores de las máquinas de Barberán. Barberán no asegura que la página web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente. Barberán declina toda responsabilidad que se pueda derivar de dicho acceso fuera de España.
 
Si bien se facilita una copia de las condiciones de uso en el momento del registro para su aceptación expresa por el usuario para ser miembro de la plataforma Pomelo Community, siempre encontrará una copia de las condiciones de uso vigentes disponible en la página web de la plataforma Pomelo Community.
3.5.  CONTENIDOS
 
Los contenidos de la plataforma Pomelo son puestos a disposición del usuario por Barberán con información procedente del propio Barberán y/o del resto de usuarios, entre los que se encuentran clientes y proveedores.
 
La plataforma Pomelo permite a los usuarios crear, publicar y compartir información única y exclusivamente relativa a las máquinas fabricadas por Barberan (como valoraciones sobre la maquinaria, trucos de funcionamiento, información sobre productividad, etc.), posts, imágenes, videos, opiniones, abrir y participar en temas de debate, interactuar con otros usuarios enviando mensajes directos, publicando un comentario o expresar “me gusta” respecto a otra información o post publicado por otro usuario, seguir a otros usuarios, etc.
 
Barberán se compromete a no publicar contenidos que puedan resultar, ofensivos, difamatorios o que puedan ir en contra de la competencia desleal, en relación a las menciones que puedan realizarse sobre productos o servicios iguales o similares de otros fabricantes o proveedores.
 
Barberán procura que los contenidos sean de la mayor calidad posible y estén razonablemente actualizados, pero no garantiza la utilidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de estos, ya que, en relación con los contenidos publicados por los usuarios, no le resulta posible revisar todos y cada uno de los mensajes e información publicada en tiempo real. Barberán no monitoriza el contenido de la información publicada y no es responsable del contenido de esta. 
 
Si bien Barberán no tiene la obligación de verificar su veracidad y se encuentra exento de toda responsabilidad que se pueda derivar de ellos, Barberán llevará a cabo revisiones y comprobaciones de las interacciones y de los contenidos publicados por los usuarios en cuanto a su veracidad o que no induzcan a error, de forma periódica y regular, y eliminará los contenidos que detecte que resulten contrarios a estas condiciones de uso, las publicaciones que considere erróneas, incorrectas, inexactas, ilícitas o ilegales o, incluso, restringir el acceso de determinadas personas.
 
Todos los mensajes reflejan los puntos de vista del autor que lo publica, y Barberán no será responsable del contenido de cualquier mensaje o publicación.
 
Asimismo, Barberán se reserva la facultad de eliminar la información y los contenidos publicados en la plataforma Pomelo con una antigüedad superior a 1 año con la finalidad de mantener una información actualizada. Barberán no garantiza la disponibilidad permanente del contenido de la plataforma Pomelo por lo que el usuario debe realizar copias de seguridad de cualquier contenido que considere de valor, ello pese a no haber transcurrido el plazo anteriormente referido.
3.6.  PROTECCIÓN DE DATOS
 
Barberán tratará sus datos personales para las finalidades descritas y de conformidad con la Política de Privacidad que se prevé en el apartado relativo a la misma en esta página web y que ha sido expresamente aceptada por los usuarios en el momento de registrarse en la plataforma Pomelo Community. 
3.7.  COOKIES
 
Barberán utiliza pequeños archivos que se almacenan en su dispositivo móvil o en el ordenador desde el que se visita este sitio web conocidos como Cookies, y para conocer mejor el tipo de cookies utilizadas, la finalidad de estas y la forma de configurarlas, le recomendamos que visite el apartado de Política de Cookies de esta página web, que ha sido expresamente aceptada por los usuarios en el momento de registrarse en la plataforma Pomelo.
3.8.  DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
 
La página web, incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos, son propiedad de Barberán o, si es el caso, dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos de la página web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.
 
Por tanto, el usuario se compromete a respetar los términos y condiciones establecidos por las presentes condiciones de uso, siendo el único responsable de su incumplimiento frente a terceros.
 
Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, cualquier reproducción (total o parcial), distribución, comunicación pública (incluida la puesta a disposición), comercialización, transformación o cualquier otra forma de explotación, ni tan siquiera citando las fuentes, queda prohibida, salvo que se cuente con el consentimiento previo, expreso y por escrito del titular de los derechos afectados. En el caso de que cuente con el debido consentimiento, el usuario se compromete a emplear dicha información exclusivamente para fines propios y legítimos y a no explotar comercialmente, directa o indirectamente, los servicios a los que tiene acceso a través de la plataforma Pomelo.
 
Cualquier uso no autorizado previamente se considera un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor. En consecuencia, el usuario se obliga a no realizar ninguna de las acciones mencionadas.
 
Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos a Barberán y que pudieran aparecer en la página web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. 
 
Barberán reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial, no implicando su sola mención o aparición en la página web la existencia de derechos o responsabilidad alguna sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.
 
Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos de la página web, puede hacerlo a través del correo electrónico pomelohub@barberan.com.
 
Barberán no será responsable de las acciones o infracciones de cualquier usuario que puedan afectar a los derechos de otros usuarios, incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial.
3.9.  OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL USUARIO
 
  • El usuario que se registre en la facilitará un nombre de usuario y una contraseña, obligándose a custodiar ambas informaciones y a hacer un uso diligente de las mismas. El usuario deberá escoger una contraseña segura con combinación de diferentes tipos de caracteres. Recomendamos al usuario evitar contraseñas que contengan términos incluidos en el diccionario, palabras que se refieran a su esfera personal (nombre, dirección, fecha de nacimiento) o fáciles de averiguar (series de números contiguos).
  • El usuario será responsable en todo momento de la custodia de su clave de acceso, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de esta.
  • El usuario que haya perdido su contraseña o crea que alguien ha tenido acceso a ella, deberá comunicarlo a Barberán para que pueda adoptar las medidas de seguridad necesarias.
  • Barberán no se hace responsable de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de los accesos no autorizados por falta de diligencia en la selección de contraseñas o vigilancia de los dispositivos.
  • El usuario se abstendrá de utilizar, divulgar, publicar o realizar cualquier otra acción que permita a terceros no usuarios de la plataforma Pomelo Community conocer el contenido y/o la información que se pueda encontrar publicada en la plataforma.
  • El acceso a esta plataforma y el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El usuario será responsable de cualquier acción que se efectúe con su identificador de usuario, aunque sea ingresado por otra persona.
  • El usuario se compromete a no utilizar la información y facilidades de la plataforma Pomelo para realizar o sugerir a otras personas la comisión de actividades prohibidas o para captar clientes para otros operadores. Asimismo, el usuario se responsabiliza de hacer cumplir estas cláusulas a toda aquella persona a la que autorice a usar el servicio.
  • El usuario se abstendrá de realizar cualquier acción sobre la plataforma Pomelo o sobre la información que en él aparece que atente contra las leyes, el orden público o la moral, incluyendo vulneraciones de los derechos al honor, la privacidad, la intimidad y a la propia imagen. El usuario se compromete a dejar indemne a Barberán frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial, que se presente frente a ella como consecuencia de aquellas vulneraciones.
  • El usuario se abstendrá de destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, programas, documentos u otros elementos pertenecientes a Barberán, a sus proveedores o a terceros. Asimismo, el usuario se compromete a no introducir o difundir en la red programas, virus, controles o cualquier instrumento o dispositivo que pueda causar alteración en la red, sistemas o equipos de terceros.
  • El usuario no está autorizado para ejecutar, programar o activar técnicas que permitan cualquier acceso, captación, adquisición, copia o monitorización de cualquier parte del contenido de esta plataforma, así como reproducir o eludir la estructura de navegación de la página web con la finalidad de conseguir datos, documentos, materiales o información con medios distintos a los puestos a los proporcionados expresamente por Barberán.
  • Cuando el usuario acceda a contenidos en los que se recabe su opinión, este se compromete a usarlos bajo los principios de buena fe y en cumplimiento y respeto de la legalidad vigente. Por ello, el usuario no incluirá comentarios contrarios a la moral y al orden público, lo que incluye contenido inapropiado para menores de edad, injurioso, difamatorio, pornográfico y, en general, cualquiera que atente contra la imagen o la reputación de las personas y las empresas.
  • Asimismo, cuando el usuario acceda a contenidos en los que pueda comentar o dar su opinión sobre algún aspecto, se compromete a realizarlo de manera respetuosa y no difamatoria, especialmente en los supuestos en los que se hable, opine, o comente en relación con productos o servicios de otros fabricantes o competencia de Barberán.
  • El usuario se abstiene a realizar un uso de la plataforma Pomelo community y/ o de sus contenidos de forma pueda resultar lesivo a los derechos e intereses de terceros.
  • El usuario será responsable de la veracidad de los datos que facilite a través de la plataforma Pomelo. En caso de aportar datos falsos o inexactos, Barberán se reserva el derecho a prohibirle el acceso a la plataforma o a parte de esta.
  • El usuario se compromete a no divulgar o publicar información en la plataforma Pomelo de carácter confidencial de las empresas a las que pertenecen (y por la que han sido invitados como miembros de esta) y/o cualquier otra que pueda menoscabar a la misma, aunque la responsabilidad y el deber de cumplir con esta obligación es de la propia empresa a la que pertenece. Barberán se exime de toda responsabilidad en cuanto a la información sobre las empresas proveedoras o clientes de Barberán que pueda ser publicada en la plataforma por los empleados de dichas empresas.
3.10.  COMPROMISOS DE BARBERÁN
 
  • Barberán no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener acceso al tipo de uso de la página web que hace el usuario o las condiciones, características y circunstancias en las cuales se realiza dicho uso. Barberán no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.
  • Barberán no tiene la obligación de supervisar los contenidos que se alojan, transmiten o clasifican en la plataforma Pomelo Community pero se compromete a colaborar con las autoridades competentes cuando se les requiera para interrumpir la prestación de un servicio o para retirar un contenido de la misma.
  • Barberán no es responsable por los contenidos ajenos que transmiten, alojan o a los que facilitan acceso a través de la plataforma Pomelo. No obstante, actuará con rapidez para retirarlo o impedir el acceso al mismo cuando tenga conocimiento de la ilegalidad de un contenido, enlace y/o información.
  • Barberán se reserva el derecho de modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en la plataforma, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación de la nueva versión de estas en la plataforma.
3.11.  EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

 

  • Barberán no se hará responsable en ningún caso del uso que los usuarios y/o terceros pudieran hacer de la plataforma Pomelo Community o de los contenidos de esta, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo. En particular, Barberán no se hará responsable de los contenidos que se publiquen en la plataforma sobre funcionamiento, mantenimiento u otros aspectos técnicos de las máquinas cuando no vengan de técnicos de Barberán.
  • Barberán no tiene obligación de controlar la utilización que los usuarios hacen de la plataforma, y por ello no garantiza que los usuarios lo utilicen de conformidad con las condiciones de uso y demás condiciones que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente.
  • Barberán excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan acerca de si mismos y en particular por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través de la plataforma.
  • Barberán no es responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad los contenidos y la información y/u opiniones publicadas por los usuarios en la plataforma Pomelo. Barberán no será responsable de los daños y perjuicios que se puedan derivar de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad, y/o actualidad de los contenidos originados por los usuarios, la defraudación de las expectativas generadas por los contenidos, decisiones o acciones adoptadas en base a la información recogida en la plataforma Pomelo, incluyendo sin limitación la pérdida de beneficios u oportunidades empresariales.
  • Barberán se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en la plataforma siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.
  • A pesar del continuo esfuerzo de Barberán por proteger los sistemas y los contenidos incluidos en POMELO Community, a cuyo efecto emplea los estándares de seguridad habituales en Internet, no es posible ofrecer plenas garantías con relación a las intrusiones o pérdidas de información que puedan producirse. Del mismo modo, no puede garantizarse la ausencia de virus o de otros elementos dañinos en la página web o en páginas de terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, tanto software como hardware, del usuario. Por esta razón, el usuario asume y comprende que existan situaciones que puedan escapar al control de Barberán.
  • Barberán se exime de toda responsabilidad que se derive de un mal uso por el usuario, así como por el incumplimiento de las obligaciones o compromisos asumidos en virtud de las presentes condiciones de uso.
  • Barberán no se hace responsable de los contenidos difamatorios, ofensivos o que puedan vulnerar cualquier aspecto de la competencia desleal en relación con comentarios, opiniones o contenidos que se puedan publicar por los usuarios en relación con otros productos o servicios de terceros fabricantes o proveedores ajenos a Barberán.
  • Barberán no será responsable en caso de lucro cesante o daño emergente por cualquier cuestión.
  • Barberán no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo, pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web. Sin embargo, y en cumplimiento de lo dispuesto en la LSSI, se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, colaborando de forma activa en la retirada o, en su caso, bloqueo de todos aquellos contenidos que puedan afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, los derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en la plataforma algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega que lo notifique de forma inmediata a la siguiente dirección abuse@barberan.com.
  • Esta plataforma ha sido revisada y probada para que funcione correctamente. Sin embargo, Barberán no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la plataforma.
  • Barberán informa que Pomelo Community se sirve de los servicios de plataforma que ofrece la compañía Tribe (Tribe Technologies, Inc) para la disposición de la infraestructura a través de la que funciona Pomelo Community, así como de las medidas de seguridad y almacenaje de la información en la utilización de la plataforma. Por lo tanto, Barberán no se hace responsable de cualquier daño, lesión de los derechos de los usuarios o de terceros, o de interrupciones del servicio de la plataforma que puedan venir ocasionados por Tribe.
3.12.  ENLACES DE TERCEROS
 
Desde la plataforma Pomelo es posible que se redirija a contenidos de sitios web de terceros. Dado que Barberán no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus respectivos sitios web, no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos o correcto funcionamiento, ni sobre las consecuencias que se deriven del acceso a los mismos. En todo caso, procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.
 
El usuario reconoce y acepta que los enlaces dirigen a sitios externos y ajenos, y que Barberán no puede controlar el contenido incluido en páginas de terceros.
3.13.  IDIOMA E INTERPRETACIÓN
 
El idioma aplicable a estas condiciones es el español.
 
Las presentes condiciones constituyen un acuerdo entre el usuario y Barberán.
 
Si alguna de las cláusulas de las presentes condiciones de uso fuese declarada total o parcialmente nula, ineficaz, ilegal, inválida o no ejecutable, supondrá que la misma deba ser interpretada de la manera más próxima a la intención original de tal disposición. No obstante, dichas declaraciones de nulidad, ilegalidad, invalidez o ineficacia de alguna o algunas de las condiciones, sólo afectará a esa concreta disposición sin perjudicar la validez de las restantes, manteniendo en todo lo demás estas condiciones su vigencia, legalidad y aplicabilidad.
 
La no exigencia por parte de Barberán del cumplimiento estricto de alguno de los términos de estas condiciones no constituye ni podrá interpretarse en ningún caso como una renuncia por su parte a exigirlo en un futuro.
3.14.  MODIFICACIÓN 
 
Barberán se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración de la plataforma, así como las presentes condiciones de uso u otros textos legales aplicables.
 
No obstante, Barberán informará de los cambios o modificaciones en las condiciones de uso a los usuarios.
3.15.  LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
 
Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes.
 
En la medida en que así lo permita la ley, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.
3.16.  INDEMNIZACIÓN
 
En el caso de que Barberán sufriera cualquier tipo de daños, perjuicios, pérdidas o costes (incluidos los honorarios de abogados y procuradores) como consecuencia de un incumplimiento por parte del usuario de las condiciones de uso o de cualesquiera otras condiciones que fueran aplicables, el usuario vendrá obligado a resarcir a Barberán.
 
Lo mismo ocurrirá en caso de que, como consecuencia de los incumplimientos del usuario se produjeran reclamaciones de terceros contra Barberán, en cuyo caso el usuario dejará indemne a Barberán. Barberán podrá reclamar al usuario cualquier gasto, coste, daño o perjuicio derivado de sus acciones.
GET STARTED